viernes, 28 de septiembre de 2012

Fotos del maravilloso desierto peruano


"La fiebre no existe para aquel que ha andado el camino, sin pesar, liberado de todo,que ha cortado todo los nudos"










Este blog cuenta una historia, mi vida en Perú y lo que pasó después, puedes leerla toda desde el INICIO.


* Todas las fotografías que aparecen en este blog son origiales y están registradas si quieres usarlas en algua publicación ponte en contacto conmigo: maria.ferrandizs@gmail.com

5 comentarios:

  1. Me gustan estas imágenes que veo y ojalá pueda yo senrirlas de modo directo,cuando esté allá en Perú.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta la estadia en mi pais, yo tuve que emigrar cuando Sendero Luminoso tenia en jaque la democracia. Mi generacion la paso fatal, yo estaba en mis 20s me gradue en la Universidad de San Marcos con pocas posibilidades de seguir adelante. Decidi emigrar y han pasado mas de 20 anios desde que deje el Peru, me va bien, no me puedo quejar. Pero siempre recuerdo mi pais, por la familia, los amigos, por su costa, su sierra y su selva. Te envidio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario amigo, pero ya no vivo en Perú si no en España, regresé hace 8 meses, pero tengo tantas fotos que sigo alimentando con ellas mi blog.

    Yo al contrario que tú estoy a punto de irme a vivir a Sudamérica sin fecha de retorno, porque allá hay más oportunidades ahora mismo que en Europa. Los seis meses que estuve en Perú fueron un tiempo muy feliz para mí, díficil que ame tanto otro país. Seguro que algún día volverás. Te invito a que leas otros post de este blog seguro que te trae lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que en Sudamérica hay muchísima, soy analista de software (informático) en España tenía trabajo pero me ha salido una oportunidad en Lima de trabajo que no sólo me permite sobrevivir si no también crecer profesionalmente por lo que he decidido dejarlo todo y venirme por un par d años, ayer llegue al aeropuerto Jorge Chávez y aquí empieza esta nueva aventura (etapa) con mucha ilusión y miedo a la vez, ahora me encuentro buscando piso, es una tarea difícil :( en fin

    ResponderEliminar